-1:39 hs. Lunes 23 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
10Cº

Política

Bordet se diferenció de Macri: “En estos 16 meses, no hemos despedido absolutamente a nadie"

El Gobernador destacó que pese a los “tiempos difíciles”, según describió a los actuales, su gestión no despidió a nadie. En este marco, aunque sin mencionar directamente al gobierno de Cambiemos, remarcó una diferencia de fondo; los despidos.

Jueves 11 de Mayo de 2017 | 10:36
Las palabras del mandatario Gustavo Bordet se dieron en el marco de la inauguración de un edificio del sindicato de Gastronómicos en Gualeguaychú. En este sentido, en su discurso, expresó: “Entendemos que son tiempos difíciles, y justamente es en estos tiempos que tenemos que estar al lado de las organizaciones gremiales para evitar que existan despidos o pérdidas de fuentes de trabajo”.

El pronunciamiento de Bordet se enmarcó en una coyuntura política económica en la que el gobierno del Presidente, Mauricio Macri, es el responsable de miles de despidos en el ámbito estatal, con otros miles en el sector privado. Bordet, este contexto, recordó: “Cuando asumí dije que los trabajadores no iban a ser variables de ajuste. Podemos hacer mucha economía en el Estado, pero no a la costa del despido de los trabajadores, y por eso en estos 16 meses, no hemos despedido absolutamente a nadie".

La declaración del Gobernador ante sindicalistas, entre los que se encontraba el titular de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, se dieron también en el marco electoral que día a día comienza a calentarse de cara a las legislativas por venir. (Redacción de Babel)


Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos