3:57 hs. Viernes 20 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
11Cº

PS

CAMINO A LAS LEGISLATIVAS

El PS apuesta a un “frente de izquierda”, hasta con Massa

El socialismo entrerriano realizó un encuentro con referentes de partidos de izquierda tales como Partido de los Trabajadores y el Pueblo (PTP), Unión Popular y Corriente Clasista y combativa, entre otros. Acordaron abrir la convocatoria al masismo, al GEN y MST.
 

Sabado 13 de Mayo de 2017 | 15:32
Un frente electoral del denominado espacio de izquierda es el impulsa el PS de cara a las legislativas. “Escape a la trampa del ajuste Macrista expresada en Cambiemos y la corrupción Kirchnerista expresada en el Frente Para la Victoria”, fue la definición de brindaron este jueves los que posaron para la foto.

Entonces, en Paraná, se encontraron el PS, el Partido de los Trabajadores y el Pueblo (PTP); Unidad Popular (UP); Libres del Sur; Partido Socialista Auténtico (PSA) y la Corriente Clasista y Combativa.

La idea del frente, según se decidió, fue la de convocar a integrar al mismo al Frente Renovador de Sergio Massa y al GEN de Margarita Stolbizer, entre otros.

La intención, según difundió prensa del socialismo, es el alcanzar un Frente Popular que “sea una opción que escape a los dos oficialismos de turno”. “Y que coloque en la Cámara de Diputados de la Nación representantes entrerrianos que defiendan los valores de la honestidad, la transparencia, y el federalismo del que los legisladores entrerrianos se olvidaron”, remataron. (Redacción del Babel)

 

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos