21:04 hs. Domingo 25 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
20Cº

Peronistas

El candidato del Evita se reunió con Lauritto

El Movimiento Evita lanzó un único postulante hasta el momento, Emiliano Gómez Tutau, quien pasó por Concepción del Uruguay y recibió la visita del Intendente, José Eduardo Lauritto. Hablaron de "reconstruir el peronismo".

Sabado 13 de Mayo de 2017 | 17:37
Este sábado, Tutau llegó a la ciudad para mantener un encuentro con sus compañeros del Evita. En este contexto fue que, también, se reunió con Lauritto.

“Coincidimos en que hay que reconstruir el peronismo con frescura, aunque conlleve riesgos. Tenemos que salir a pescar afuera, tenemos que salir a caminar para conquistar a los que no nos votaron”, señaló Gómez Tutau, según informaron a BABEL desde prensa del Evita.

Gómez Tutau es el lanzamiento electoral del Movimiento Evita. Hasta el momento, se desconoce si irán con lista propia a las PASO, si integraran el armado que proponga el Gobernador, Gustavo Bordet, como titular del PJ, o si simplemente la postulación es al solo efecto de figurar para marcar posición.

“Tenemos que defender a nuestro gobierno provincial, fortalecerlo”, consideró el postulante del Evita. Punto seguido, completó que, en el marco de las elecciones, “no es necesario pegarle” a Mauricio Macri. "Somos capaces de construir una nueva mayoría que nos permita ganar para frenar el ajuste”, finalizó. (Redacción de Babel)







Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos