21:03 hs. Domingo 25 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
20Cº

En CdelU

GOBIERNO DE CAMBIEMOS

Hambre en Concepción: “Hace mucho que volvió gente a buscar leche que había dejado de venir”

Rita Acevedo de López es la encargada del comedor Casa del Niño San Roque, con llegada al barrio de la iglesia. "Desde el dos mil una empresa nos donaba todos los meses mercaderías, pero en noviembre del año pasado dejaron de hacerlo", destacó. "No estamos pasando un buen momento", le dijeron.
 

Domingo 14 de Mayo de 2017 | 18:25
“La gente sigue donando, por eso podemos ayudar”, comentó. En este sentido, la titular del comedor dijo que los beneficiarios son unos 120 niños, más unos 20 adultos. La situación social económica en los barrios uruguayenses, Rita la comentaba en base a lo que le dicen algunos de los vecinos que van al complejo: “Me dicen ya la plata ya no les alcanza”, sostuvo.

Por otro lado, agregó un dato certero. “Hace mucho que volvió gente a buscar leche que había dejado de venir”, aseguró en diálogo con BABEL.

En el mismo camino de relato, Acevedo de López agregó: “Desde el dos mil nos donaban leche, azúcar, fideos. Una empresa. Todos los meses. En noviembre de 2016 dejaron de hacerlo".

"Nos dijeron que no donaban más”, comentó al respecto. “No estamos pasando un buen momento”, afirmó Acevedo de López, en cuanto a la última respuesta recibió por parte de sus ex donantes por 17 años. (Redacción de Babel)

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos