21:04 hs. Domingo 25 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
20Cº

Peronistas

Urribarri volvió a la cancha con su libro: “El pueblo manda”

El diputado y ex gobernador, Sergio Urribarri, presentó en Concordia, junto a Enrique Cresto el relato de sus ocho años de gobierno. El libro, según Urribarri, apuntó a defender la “historia y los logros, con uñas y dientes”, además de los errores. “Altamente positivo”, el saldo, afirmó.  

Domingo 14 de Mayo de 2017 | 22:32
Tras la presentación en Concordia, puntal inicial del ciclo de charlas sobre el libro, Urribarri subió a las redes sociales un video en el que dio cuenta lo vivido en la ciudad de los citrus. “Presentando mi libro `El pueblo manda´, un relato sobre la voluntad que guió la transformación más grande de la historia de Entre Ríos, en el Centro de Convenciones Concordia”, comentó el ex mandatario.

Cresto, como anfitrión de la localidad, fue el segundo en importancia luego del autor y, en este sentido, se sentó junto a Urribarri en la presentación. En este contexto, el Intendente afirmó que junto a Urribarri se inauguró en la provincia “un antes y un después” a la hora de construir políticamente en la provincia.

Al respecto, señaló al gobierno de Urribarri como "el mejor de realizaciones desde la recuperación de la democracia”.



Urribarri estuvo acompañado, a salón lleno, por actuales y ex intendentes, funcionarios y militantes que llegaron desde distintos puntos de la provincia.

Como paso seguido, el actual titular de la cámara baja entrerriana, presentará su libro en Paraná, en donde estará acompañado por el Gobernadpor, Gustavo Bordet. (Redacción de Babel)

 

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos