13:58 hs. Martes 23 de Mayo de 2017
Concepción del Uruguay
20Cº

Radicales

CAMINO A LAS LEGISLATIVAS

“Lo determinante es que Cambiemos pueda lograr una sola lista”, auguró D´Agostino

El diputado Jorge D´Agostino, quien anteriormente se autopostuló como candidato por el radicalismo en Cambiemos, afirmó que lo mejor sería que la alianza llegue a las PASO con una única lista. "En lo personal no me importa que no me toque a mí", advirtió. D´Agostino es hombre de la Corriente Illia.
 

Lunes 15 de Mayo de 2017 | 17:29
“Lo determinante es que Cambiemos pueda lograr una sola lista y de esta manera la mayor competitividad posible para marcar la diferencia”, comentó D´Agostino.

El diputado nacional anteriormente había salido como postulante autoproclamado en nombre del sector interno del cual forma parte, la Corriente Arturo Illia, de vigentes contactos con el PRO. “Acepté ir en el primer lugar de la lista", había dicho.


No obstante, por estos días dio marcha atrás en sus declaraciones y se subió al posicionamiento de unidad. “En lo personal no me importa que no me toque a mí, la propuesta electoral de Cambiemos tiene que sintetizarse en una sola lista, trabajamos muy bien los Diputados, también en el Senado y en las intendencias y concejales. No hay peleas o disputas, lo mejor es que nos vean en una sola lista”, consideró D´Agostino, según publicó Debate Abierto.


En este sentido, agregó que en lo personal “no tiene ningún tipo de obstáculos en la construcción política”, ya que no es, tal cual dijo, “un autoproclamador”. “Estoy orgulloso de que se me haya reconocido la actividad en el Congreso, las leyes que he sacado, simplemente recibí la propuesta y uno tiene la pasión de continuar”, sostuvo. (Redacción de Babel)
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos