21:01 hs. Domingo 25 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
20Cº

Política

ARMADO PARA LAS ELECCIONES

Las urnas ya tienen su “encargado” de seguridad y custodia

El Gobierno Nacional designó al general de división Carlos Pérez Aquino como el “comandante electoral”, cargo desde el cual deberá controlar la seguridad y custodia de los comicios.
 

Martes 16 de Mayo de 2017 | 11:14
Pérez Aquino, quien es el actual comandante operacional de las Fuerzas Armadas, estará a cargo del Comando General Electoral (CGE).

En este sentido, y tal cual publicó el periódico Ámbito, en abril pasado, el decreto presidencial 280 ordenó constituir el CGE, el que se ocupará de la vigilancia de los locales donde funcionen las mesas receptoras de votos y de las sedes para el procesamiento de datos que se utilizarán en el recuento de los sufragios.

Para tal cargo, entonces, fue designado el general Pérez Aquino para controlar las PASO del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre. (Redacción de Babel)



Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos