1:36 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Nueva Izquierda

DIÁLOGO CON BABEL

La izquierda rechazó una alianza con el PS: “Junto con el FR y el GEN fueron parte del ajuste”

El MST - Nueva Izquierda rechazó el convite de formar un frente con el socialismo, tal como difundió el partido del puño y la rosa. En este sentido, remarcó que el PS busca realizar una alianza con espacios que "nada tiene que ver con la izquierda como lo es el masismo".
 

Martes 16 de Mayo de 2017 | 12:07
“Estamos trabajando para poder presentar candidaturas en toda la provincia”, destacó Luis Meiners, titular del MST – Nueva Izquierda. En este sentido, la apuesta irá por sumar a espacios de mujeres, sociales, ecologistas y de trabajadores.

Por otro lado, públicamente desmarcó al MST-Nueva Izquierda de la invitación que le realizó el socialismo entrerriano de formar una alianza electoral junto al Frente Renovador y al GEN, entre otros. “En primer lugar entendemos que lo que se quiere construir no es un frente de izquierda”, comenzó por contestar Meiners. “Llaman a fuerzas políticas que no tienen q ver con la izquierda, como lo es Frente Renovador, por ejemplo”, dijo.


En diálogo con BABEL, completó: “El socialismo y el GEN se han sumado al tren de ajuste de (Mauricio) Macri. Fueron parte de garantizar la gobernabilidad, ya que los diputados socialistas y los de (Margarita) Stolbizer votaron el pago a los fondos buitres y el presupuesto”.


Como para no dejar dudas con respecto al camino político que tomarán el MST-Nueva Izquierda de cara a las legislativas, Meiners definió: “No hay chances de que vayamos en una alianza con el socialismo”. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos