13:58 hs. Martes 23 de Mayo de 2017
Concepción del Uruguay
20Cº

Política

Cambiemos quedó "satisfecho" con las explicaciones de Bordet sobre el financiamiento

El Gobernador, Gustavo Bordet, se reunió con los senadores titulares de cada bloque políticó para darles cuenta de la realidad financiera en cuanto al año por venir. “Bastante contento porque veo que le permitirá salir adelante a la provincia”, definió Franco Ferrari, el hombre por Cambiemos.  

Jueves 18 de Mayo de 2017 | 11:00
Bordet, acompañado por su compañero del Ejecutivo, Adán Bahl, recibió en la Casa Gris a los presidentes del bloque de cada sector político que integra el senado entrerriano para brindarles un informe de situación de los números de la economía entrerriana.

La intención fue que Ángel Giano (FPV), Roque Ferrari (Cambiemos) y Héctor Blanco (Todos juntos por Tala) se llevasen la data para compartirla con sus compañeros de bancada antes de la sesión de este semana, en donde se pondrá en consideración el pedido de endeudamiento que realizó el Ejecutivo. 

"Quedé satisfecho con las explicaciones que nos dio el gobernador porque veo que se están cumpliendo las pautas fundamentales para salir adelante en la provincia de Entre Ríos”, destacó Ferrari, al salir del encuentro.

Las palabras de Ferrari llegan desde su lugar de máximo opositor político, ya que si bien Blanco llegó al Senado en la boleta de Cambiemos, meses después rompió con el partido de Mauricio Macri para posicionarse desde un lugar de monobloque.

En este sentido, Ferrari agregó: “Sinceramente, las explicaciones que nos dio respecto a lo recaudado y gastado me ha dejado, desde el punto de vista personal, bastante contento porque veo que le permitirá salir adelante a la provincia". (Redacción de Babel)
 

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos