13:57 hs. Martes 23 de Mayo de 2017
Concepción del Uruguay
20Cº

Macristas

RESOLUCIÓN E LA JUNTA ELECTORAL DEL MACRISMO

Hein será el titular del PRO

La junta electoral del PRO resolvió contra la mayoría de los planteos de la lista opositora al frigerismo "Actitud PRO", que llevaba como postulante a Hernán Blazquez. El Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, "Compromiso entrerriano", quedó como único candidato y próximo titular del macrismo. 

Jueves 18 de Mayo de 2017 | 19:41
Los abogados Santiago Alberdi y Clodomiro Risau fueron quienes firmaron la “Resolución final de la Junta Electoral” de este 18-05-2017, según lleva como título, el documento del PRO que consagró a Hein como titular del macrismo en la provincia. Hein representaba al denominado frigerismo, el oficialismo partidario, que fue con el nombre de “Compromiso Entrerriano”.

En el texto, publicado íntegramente por BABEL, los macristas resolvieron en contra de las mayorías de las impugnaciones que presentaron oportunamente “Actitud PRO”, el espacio opositor que llevaba como postulante a Blazquez.

En la resolución, además, la Junta Electoral le pide a los blazquistas que cambien el nombre de su sector porque no puede denominarse “PRO”.

Por otro lado, también anularon la lista de “Actitud PRO” para el departamento Uruguay que llevaba como postulante a Juan José Zuluaga, lo que dejó en manos de Jorge Satto la conducción del departamento.

Resolución Final Junta Electoral 18-05-17 by Valodia Nichajew on Scribd


Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos