Macristas

LISTAS PARA LAS PASO

Desde el PRO, le hacen interna al frigerismo y presentan lista

La boleta “Ayudanos a Cambiar” fue la que surgió, en el marco de Cambiemos, desde el PRO. La nómina es encabezada por el radical Alejandro Carbo, seguida por la uruguayense Graciela “Chela” Castro y, el tercer lugar quedó para la paceña Mariana Lamboglia.  

Sabado 24 de Junio de 2017 | 21:03

No sólo sectores de la UCR no quedaron conformes con la lista del oficialismo de Cambiemos representado por el frigerismo, razón por la cual presentarán competencia en las PASO. Incluso, desde el mismo PRO salió una boleta alternativa.

Hernán Blazquez, titular de la agrupación macrista Alberdi, inscribió la lista “Ayudanos a Cambiar” fue uno de los promotores del acuerdo. Alejandro Carbo, dirigente de la UCR, es el cabeza de lista, mientras que la concepcionera Graciela “Chela” Castro va segunda. El tercer lugar quedó para otra correligionaria, en este caso de La Paz, Mariana Lamboglia.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits