21:27 hs. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
14Cº

Política

CRUCES INTRA CAMBIEMOS

Frigerio y Varisco disiparon las versiones de destitución

El Intendente de Paraná, Sergio Varisco, se reunió con Rogelio Frigerio, en donde se tomaron una fotografía y la difundieron. La movida fue contra las versiones de otra listas de Cambiemos que denunció que el frigerismo quería quitar a Varisco del poder por el caso narco.
 

Jueves 27 de Julio de 2017 | 09:13
En Capital Federal fue en donde Varisco y Frigerio se reunieron para ir contra las versiones de que el frigerismo, vía la vice intendenta de Paraná Josefina Etienot (PRO), quería destituir al Intendente por sus vínculos con el narco.

La denuncia había sido mediática y la llevó adelante el cabeza de lista de “Ayudanos a cambiar”, Alejandro Carbó.


La fotografía de Frigerio y Varisco buscó ir de lleno contra lo que dijo Carbó y sus compañeros. En la reunión, no obstante, no se habló del asunto, sino que se habrían abordado asuntos de obras públicas para capital entrerriana. (Redacción de Babel)
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos