21:25 hs. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
14Cº

Peronistas

CAMINO A LAS PASO

Vallori pasó por Concepción y se reunió con el Consejo del PJ

La precandidata en primer lugar por “La patria es el otro”, Claudia Vallori, se reunió con el consejo del departamento Uruguay del PJ, el que fue encabezado por su titular, Mario Carballo. "La idea es la de recibir a todos los espacios", destacó Carballo.
 

Martes 01 de Agosto de 2017 | 09:08
Vallori llegó hasta Concepción del Uruguay acompañada por un grupo reducido de la “lista 2019, La patria es el otro”, una de las diez listas que irán a las PASO del PJ para disputar las candidaturas legislativas de octubre.

“Nos identificamos con la conducción de CFK”, comentó Vallori, a modo de presentación ante quienes desde el PJ uruguayense se dieron cita para recibirla. En este sentido, agregó: “El 2019 lo pusimos como nombre de lista porque pensamos que vamos a volver en el 2019 con la presidencia de Cristina”.


Por parte del Consejo departamental del PJ estuvieron Valeria Marcel y Héctor Caffa, entre otros, además del titular, Mario Carballo. En este marco, Caffa le comentó a Vallori que la intención del peronismo uruguayense fue la de “abrir las puertas a los 10 espacios que van a las PASO”.

“El ofrecimiento fue para todas las listas”, remarcó Caffa, en este sentido. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos