21:31 hs. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
14Cº

Política

CHARLAS EN CAPITAL FEDERAL

Bordet advirtió que Entre Ríos podría perder 3.600 millones de pesos al año por reclamo de Bs. As.

El Gobernador, Gustavo Bordet, se reunirá con los otros mandatarios del justicialismo para abordar el reclamo de la provincia de Bs. As. ante la Corte Suprema de mayores recursos que reducirían los que reciben las provincias. Buscarán, dijo, fijar una postura común.
 

Miercoles 02 de Agosto de 2017 | 16:40
El encuentro de los gobernadores peronistas será este jueves en la Casa de Entre Ríos en Capital Federal. Entonces, según adelantó Bordet, se abordará el reclamo de Buenos Aires que implicaría que el resto de los distritos reciban menores recursos.

“La Corte corrió vista a cada provincia para que opine y en esta opinión queremos tener criterios comunes para poder defender derechos que son nuestros”, observó el mandatario entrerriano.

“La pretensión de BS. As. de ser aceptada por la Corte Suprema representa 3600 millones de pesos menos por año para Entre Ríos”, disparó, como dato, Bordet en diálogo con BABEL en una recorrida que realizó en Caseros.

Tal cual manifestó, la postura entrerriana no será la de que a Buenos Aires se les quite recursos que dice tener, sino que "al resto de las provincias no se les descuente fondos coparticipables”.

"Por eso es importante ponernos de acuerdo, por eso es importante tener diputados que vayan a pelear por estos derechos que son de todos”, sostuvo. (Redacción de Babel)

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos