21:26 hs. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
14Cº

Macristas

CAMINO A LAS PASO

Frigerio con aval directo a Benedetti: “Vengo a acompañar a los candidatos del Presidente”

 El ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio, pasó por Concepción del Uruguay en donde apoyó la lista encabezada por Atilio Benedetti de cara a las PASO.

Viernes 04 de Agosto de 2017 | 16:37
Pasadas las 13, Frigerio llegó a una confitería céntrica uruguayense para brindar una conferencia de prensa en donde estaría acompañado por los cabeza de lista de “Cambiemos juntos”, Atilio Benedetti y Alicia Marcuard.

Pese a que en Cambiemos hay tres espacios internos que irán a las urnas, el macrismo nacional, de la mano de Frigerio, eligió a Benedetti. “Vengo acá a acompañar a los candidatos del Presidente”, aseguró Frigerio con la mirada puesta en el dirigente radical actual director del Banco Nación.

“Los candidatos que necesita el Presidente que se transformen en diputados por Entre Ríos, en el Congreso Nacional, para que defiendan al Presidente”, agregó el jefe político en Entre Ríos del PRO.



En este contexto, Frigerio sostuvo que los actuales legisladores entrerrianos no han ayudado a Macri. “Si bien es cierto que hemos construido una relación de gobernabilidad con el Gobernador de la provincia no es menos cierto que, salvo contadas excepciones, no hemos tenido el acompañamiento en el Congreso de los diputados y los senadores del FPV de Entre Ríos”, expresó.

“Al contrario –dijo-, hemos tenido palos en la rueda.” (Redacción de Babel)
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos