21:27 hs. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
14Cº

Macristas

CAMINO A LAS PASO

Para no dejar dudas, Macri vino para apoyar la lista de Benedetti

El Presidente, Mauricio Macri, realizó un acto en Gualeguaychú en donde subió al escenario a los precandidatos a diputados por Sigamos Cambiamos, Atilio Benedetti y compañía.
 

Domingo 06 de Agosto de 2017 | 05:31
Atilio Benedetti, Alicia Marcuard y Jorge Lacoste son los tres primeros postulantes por “Sigamos cambiando”, la lista del oficialismo radical y macrista que irá a las PASO a competir contra los otros dos espacios, “Renovación” y “Ayudanos a cambiar”. Macri, en este sentido, este sábado llegó a Entre Ríos a apoyar al benedetismo.

Fue en un acto de Cambiemos que realizó en el club Entrerriano de la ciudad de los carnavales. “Estos 19 meses es poco tiempo para hacer todo lo que tenemos que hacer”, destacó el mandatario.

No fue el único aval del macrismo de primera línea que alcanzó Benedetti. En este sentido, el viernes, en Concepción del Uruguay, el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, había afirmado que los de la lista “Sigamos cambiando” eran “los candidatos del Presidente”.


El acompañamiento del fuerte del oficialismo llegó a los pocos días de llevarse adelante las PASO. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos