18:22 hs. Viernes 20 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
24Cº

Macristas

Frigerio sobre Varisco: "Tiene que cortar las vinculaciones presuntas o reales con el narcotráfico"

El ministro Rogelio Frigerio se refirió al fallo judicial que dictaminó que el Intendente de Paraná, Sergio Varisco, tiene vinculaciones políticas con jefes narcos. "Si se considera que hay una vinculación política, el Intendente tiene que cortar todas las vinculaciones que haya presuntas, reales."

Domingo 06 de Agosto de 2017 | 07:09
El ministro del Interior y Obras Públicas pasó por Concepción del Uruguay, en el marco de las PASO, para apoyar la lista que encabeza Atilio Benedetti. En este marco, ante la prensa, se refirió a la causa narco en Paraná, en donde la justicia federal dictaminó que el Intendente, Sergio Varisco, tenía vinculaciones con los jefes narco detenidos.


— Lo más importantes es que los narcos están presos. Los narcos no son de ahora. Hace años que esos narcos les quitaban el futuro a los chicos de Paraná —dijo Frigerio, en primer lugar—.

En este sentido, agregó: “Si se considera que hay una vinculación política, el Intendente tiene que cortar todas las vinculaciones que haya, presuntas, reales con todo lo vinculado con el narcotráfico”.

El juez federal Leandro Ríos, en su fallo de procesamiento contra los hermanos Celis –los jefes narcos-, además de procesar a otros funcionarios del municipio paranaense, estableció que Varisco tenía vinculaciones políticas con el mundo narco. No obstante, no lo procesó.


Frigerio, finalmente, observó que “quizás, la lucha contra el narcotráfico es la lucha más importante” que llevan adelante desde el Gobierno Nacional. “Y nos está yendo bien”, aseguró. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos