21:31 hs. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
14Cº

Sociedad

VISITA DEL PRESIDENTE

Manifestaciones contra Macri en Gualeguaychú

"Fuera Macri, corrupto" o "Macri es desocupación" fueron algunos de los carteles portaban los vecinos gualeguaychuenses que se manifestaron contra el Presidente, Mauricio Macri. Un gran mensaje fue el que colgó desde las primeras horas del sábado en el puente Méndez Casariego: "Macri es desocupación, hambre y represión"

Domingo 06 de Agosto de 2017 | 11:39
La llegada del Presidente, Mauricio Macri, a la ciudad de los carnavales no pasó desapercibida para la parte de la comunidad que no adhiere a sus políticas. “Fuera Macri, Corrupto”, era uno de los mensajes que levantaba en alto a modo de cartel una vecina que se manifestó en el marco de una movilización ciudadana.

En este contexto, otro vecino fue con un cartel que decía el clásico “Macri gato”.



Las manifestaciones anti Macri se vivieron en parte de la ciudad. En este sentido, las primeras luces del amanecer del sábado dieron cuenta de que el clásico puente Méndez Casariego mostraba un gran cartel con una consigna contra el Presidente. “Macri es desocupación, hambre y represión”, arengaba la consigna del puente que se veía a la distancia. (Redacción de Babel)


Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos