21:26 hs. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
14Cº

Sociedad

ECONOMÍA EN RECESIÓN

Entre Ríos perdió más de 8 mil puestos de trabajo privados en un año y medio

El secretario de Trabajo de la provincia, Oscar Balla, confirmó que 8127 personas, puntualmente, perdieron el trabajo que tenían en el sector privado.
 

Lunes 07 de Agosto de 2017 | 11:33
Balla apuntó a los sectores de la construcción, avícola, comercio y turismo como algunos de los más afectados por la actual situación económica nacional.


Sobre la obra pública, Balla dijo: “Si bien, en la actualidad, es uno de los sectores en donde se evidencian los ya famosos brotes verdes, no hay incorporación de nueva gente, se sigue trabajando con los que estaban”, precisó.

— El sector servicios, relacionado al turismo, también ha sufrido despidos. Sobre todo la parte hotelería. En Paraná un hotel cerró y quedaron 14 empleados afuera —detalló Balla.


A los trabajos formales perdidos habría que agregar los informales, aunque este dato no fue suministrado por el funcionario de Trabajo.

“Si bien nosotros defendemos la situación de los trabajadores, también se tiene conciencia que hay empresas que están mal, que están en difícil situación”, destacó Balla, según publicó Diario Río Uruguay. (Redacción de Babel)
 
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos