21:24 hs. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
14Cº

Radicales

A DÍAS DE LAS PASO

Intendente radical apoya la lista de Jaroslavsky: “Elijo no arrodillarme ante el PRO”

La precandidata por Renovación Gracia Jaroslavsky (Cambiemos) sumó el apoyo público del mandatario de Ibicuy, el radical Fabián Murilla, quien adelantó posibles represalias del macrismo: “Qué me van a sacar si nunca me dieron nada".
 

Lunes 07 de Agosto de 2017 | 09:05
“El intendente de Ibicuy, Fabián Murilla nos brindó su apoyo.”, festejó Jaroslavsky, a través de sus cuentas de redes sociales.

Murilla se convirtió en el primero de los intendentes en brindar su acompañamiento a Jaroslavsky y no quedarse del lado del oficialismo en Cambiemos representado por el benedetismo y el frigerismo. 

“Acompaño a Gracia porque los otros no me representan y ella decidió hacer valer la historia del radicalismo”, expresó Murilla, en el acto que compartió con la postulante por Renovación.

En este marco, el mandatario afirmó que no coincide con la decisión de los otros intendentes radicales de bancar la boleta del frigerismo. “No comparto esa idea ni la orden que quisieron imponer desde Buenos Aires porque ellos jamás me representaron. Elijo no arrodillarme ante el PRO ", remató Murilla.


Por su parte, Jaroslavsky elevó la figura del intendente boina blanca, el que –según relató- le recordó a su padre el caudillo radical César “Chacho” Jaroslavsky. "Estoy acá por Fabián (Murilla), por este intendente que se sabe poner de pie, que no se arrodilla, lo cual me hace acordar mucho a mi viejo, el Chacho Jaroslavsky", aseguró.

El apoyo de Murilla llegó unos días antes de las PASO en las que Cambiemos irá a las urnas con tres líneas distintas, a saber: Renovación (Jaroslavsky), Ayudanos a cambiar (Alejandro Carbó) y Sigamos cambiando (Atilio Benedetti). (Redacción de Babel)
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos