1:44 hs. Martes 21 de Noviembre de 2017
Concepción del Uruguay
15Cº

Política

Bordet se refirió al cierre de empresas: "No hay buenos síntomas, más allá que algunos lo digan"

El Gobernador apuntó al cierre de empresas en Paraná, las termas de Basavilbaso o el frigorífico equino en Gualeguay como síntomas de que la economía nacional vive una situación apremiante. "Veo con mucha preocupación la situación económica”, aseguró.  

Martes 08 de Agosto de 2017 | 20:40
“Vemos que cierran empresas en Paraná (Carrefour y estación de servicio Shell), las termas de Basavilbaso y el frigorífico equino de Gualeguay”, expresó el Gobernador, Gustavo Bordet, en alusión a su análisis respecto a la economía en la provincia.

En este sentido, apuntó al “interés del 27 por ciento que se paga, a la inflación que va a estar en el 2 por ciento este mes y al dólar” que sube como elementos significativos de que la economía macro no funciona correctamente.


“Veo con mucha preocupación la situación económica”, comentó, en diálogo con diario UNO. “No hay buenos síntomas, más allá que algunos lo digan. La verdad es que yo no los veo, pero no me toca a mí comentar la realidad, sino ser un actor para cambiarla, por eso con todo respeto le decimos al gobierno que cambie este rumbo, que por acá vamos mal”, advirtió Bordet.


Finalmente, opinó que actualmente la economía “no tiene ideologías”. “El capital no tiene país, entonces tenemos que aplicar las medidas correctas para tender a preservar el empleo, para generar condiciones competitivas a nuestros productores”, remató. (Redacción de Babel)
 
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos