-1:39 hs. Lunes 23 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
10Cº

Radicales

A DÍAS DE LAS PASO

Carbó y Castro cerraron su campaña en Concepción

Un encuentro con sus seguidores fue el marco que eligieron los precandidatos por “Ayudanos a cambiar” (Cambiemos), el radical Alejandro Carbó y la macrista Chela Caire. “Hay que cumplir con lo que se promete en campaña, sino hay algo que se rompe”, manifestó Carbó.
 

Miercoles 09 de Agosto de 2017 | 09:14
En este contexto, Caire criticó a la lista del frigerismo encabezada por Atilio Benedetti por estar integrada “sólo por funcionarios” del gobierno nacional. No obstante, el otro espacio que irá a las PASO en Cambiemos, “Renovación”, también recibió sus dardos.


“Somos los únicos que aseguramos que las bancas irán para Cambiemos en el Congreso. La otra lista (Renovación) lleva como segundo al Presidente del GEN, entonces si asume va a representar a Sergio Massa por el arreglo que hizo Margartita Stolbizer”, adelantó Caire, en alusión a Francisco “Pancho” Larocca.

La reunión, realizada en el ateneo Crisólogo Larralde –búnker de Lucio Godoy, el ex candidato a vicegobernador de Alfredo De Ángeli-, le sirvió al sector de cierre de la campaña en territorio uruguayense. En este marco, Carbó se comprometió a cumplir con sus promesas de campaña.


“Si uno promete algo tiene que cumplirlo, sino hay algo que se rompe”, destacó el dirigente radical, tras lo cual puso como ejemplo que el Presidente, Mauricio Macri, aún no llevó adelante la baja de la inflación tal como se comprometió en la campaña del 2015. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos