1:01 hs. Domingo 17 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
33Cº

Macristas

DISCUSIÓN POR FONDOS

Grieta en Cambiemos por el reclamo de Bs. As. que dejaría sin 3.600 millones de pesos a Entre Ríos

El senador por Federación, Miguel Piana, miembro de Cambiemos, adelantó su rechazo al reclamo bonaerense, gobernado por el macrismo, que afectaría la economía entrerriana y le reduciría sus ingresos. “No quiero que nos saquen más nada", dijo.
 

Miercoles 09 de Agosto de 2017 | 18:18
“No estoy de acuerdo para nada”, definió Piana en referencia al reclamo judicial de Buenos Aires, que llegó a la Corte Suprema de Justicia, por miles de millones de pesos, número que para la provincia implicaría que dejara de percibir unos 3.600 millones de pesos anuales.

“No quiero que nos saquen más nada”, sostuvo Piana, tal cual publicó Diario Río Uruguay. “Es sabido el estado calamitoso en que (el gobernador) Bordet encontró a la provincia de Entre Ríos, entonces si encima nos van a quitar, a eso lo vamos a padecer todos”, advirtió.


En este sentido, el dirigente de Cambiemos expresó que podría llamar la atención su postura contraria a la decisión de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, una de las dirigentes de mayor peso en el PRO nacional. No obstante, destacó: “No voy al Senado a defender a un partido político, sino a defender a la gente”.

Para Piana, tal cual observó, su postura en cuanto a la negativa ante el reclamo bonaerense es “inamovible”. (Redacción de Babel)

 
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos