-1:35 hs. Lunes 23 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
10Cº

Peronistas

PASO 2017

Angelini sobre el PJ: “El 14, el que gana conduce y los demás deberán acompañar”

El precandidato por Libres Pensadores Mario “Chivo” Angelini realizó su cierre de campaña en Concepción con caminatas barriales y una caravana de autos. En este marco, adelantó que el PJ deberá trabajar unido para “ganarle a Mauricio Macri”.
 

Jueves 10 de Agosto de 2017 | 20:23
Según señaló Angelini, las expectativas que tienen en Libres Pensadores con respecto a las elecciones de este domingo “son muy buenas”. “Vamos a trabajar por los que menos tienen y más necesitan, ese es el objetivo”, aseguró.

Angelini, cabeza de la lista 8 en el marco del PJ, puso fin a su campaña de cara a las PASO con una serie de actividades que realizó en Concepción del Uruguay.

En este marco, en diálogo con la prensa, adelantó la necesidad de unidad en el justicialismo. “El 14, el que gana conduce y los demás deberán acompañar”, aseveró. No obstante, Angelini se esperanzó con un triunfo: “Me deberán acompañar a mí porque nos tenemos fe”.

“Ninguna de las 10 listas puede apartarse del peronismo para el 2019, porque al que tenemos arriba, al señor Macri, tenemos que ganarle”, mencionó finalmente. (Redacción de Babel)

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos