Peronistas

PUESTA EN MARCHA

Lauritto le pidió a su gente salir a buscar el voto que faltó

El Intendente, José Eduardo Lauritto, encabezó un encuentro con su grupo de militantes para bajarles línea respecto a las elecciones de octubre. El mensaje fue: “El 2019 depende de lo que ocurra en el 2017”.

Miercoles 20 de Setiembre de 2017 | 08:56

El lunes por la noche, en las instalaciones de Atraac, estuvo convocado el grupo de Lauritto en las instalaciones del sindicato de Atraac. En este sentido, unas más de 80 personas fueron las que se congregaron para escuchar al único orador de la noche, su jefe político.

La reunión consistió en brindar detalles de algunas acciones que se ejecutan desde la gestión para con ello, también, salir a defender el pedido del voto al peronismo. “El 2019 depende de lo que ocurra en el 2017”, habría afirmado Lauritto, en este contexto, según dijo a BABEL una fuente que participó. (Redacción de Babel)


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits