1:34 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

PS

CAMINO A OCTUBRE

Martínez Garbino se muestra como alternativa

El candidato de Encuentro Social, Emilio Martínez Garbino, se apuntó como un elemento de “oportunidad de alternativa política” para las elecciones. “Los reiterados fracasos del bipartidismo obligan a buscar otros caminos”, dijo.
 

Domingo 24 de Setiembre de 2017 | 10:56
El cabeza de lista de Encuentro Social, vía comunicado de prensa, reiteró su intención de presentarse ante la sociedad como el candidato por afuera del bipartidismo.

En este sentido, octubre, según Martínez Garbino, “será otra oportunidad para hacer efectivo el reclamo de nuevas alternativas políticas a través del arma principal que se tiene que es el voto”.

“Los reiterados fracasos del bipartidismo obligan a buscar otros caminos, más sinceros y más honestos”, expresó el ex intendente de Gualeguaychú. Al respecto, agregó que está convencido de que “debe ayudar a que la política se reencuentre con su dimensión humana”.

“Esto es urgente y prioritario, de lo contrario la política será lo que es para muchos, un mero y constante juego de intereses”, afirmó finalmente. (Redacción de Babel)
 

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos