4:04 hs. Viernes 20 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
11Cº

Radicales

FONDOS COPARTICIPABLES

Benedetti no va contra el reclamo bonaerense, pero advierte

El director del Banco Nación y candidato por Cambiemos, Atilio Benedetti, adelantó que habrá que "sentarse a conversar" con el Presidente si es que el reclamo de Buenos Aires prospera en la Justicia, ya que advirtió que las finanzas de la provincia "no resisten quitas".
 

Miercoles 27 de Setiembre de 2017 | 10:03
“El tema de coparticipación habrá que ver qué ocurre con la presentación que hay en la Corte Suprema de Justicia por parte de la provincia de Buenos Aires”, pidió esperar Benedetti, en cuanto al reclamo de la gobernadora María Eugenia Vidal.


De este modo, el cabeza de lista por Cambiemos, al igual que el resto de sus compañeros de espacio en la provincia, evitó criticar la postura y movida bonaerense de exigir más de 50 mil millones de pesos que saldrían de las arcas del resto de las provincias. 


No obstante, Benedetti sostuvo que en caso de que prospere el reclamo de Vidal, Entre Ríos debería hablar con el Presidente, Mauricio Macri. “La verdad es que las cuentas públicas entrerrianas están con una fragilidad que no resisten quita”, agregó, según publicó El portal de David Ricardo. (Redacción de Babel)

 
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos