1:33 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Nueva Izquierda

TRAS LAS PASO

La Izquierda busca sumar militancia en Concepción

La candidata a diputada por el MST-Nueva Izquierda, Nadia Burgos, afirmó que en las elecciones buscarán “provincializar” el partido, ya que hasta el momento hay localidades en las que no cuentan con militantes. La Histórica, por ejemplo, es una de ellas.
 

Lunes 02 de Octubre de 2017 | 09:10
Concepción del Uruguay para el MST - Nueva Izquierda es una de las ciudades en las que todavía no logró constituirse con dirigentes propios locales. “El gran desafío de esta campaña es poder provincializar nuestro partido”, observó Burgos.

En este sentido, en diálogo con BABEL, la postulante en primer término por el espacio aseveró que por los resultados de las PASO “muchas personas de distintos lugares se están sumando”. El MST-Nueva Izquierda quedó en tercer lugar en las elecciones de agosto con lo que desplazó al último puesto al socialismo.


Al respecto, Burgos comentó que con cada uno de quienes se acercan al partido les posibilita “la llegada a lugares en los que no tienen aún desarrollo”, tales como La Histórica, agregó, ya sea con vecinos de la localidad o de ciudades cercanas. (Redacción de Babel)

 
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos