4:06 hs. Viernes 20 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
11Cº

Peronistas

PERONISMO URUGUAYENSE

“Nos oponemos a cualquier flexibilización en las jubilaciones y en el trabajo”, dijo Bahillo

Juan José Bahillo afirmó que los legisladores de Somos Entre Ríos defenderán los intereses de los entrerrianos, mientras que los de Cambiemos “defenderán los de Macri”. Se reunió con el PJ Uruguyayense en donde dejó definiciones.
 

Jueves 05 de Octubre de 2017 | 18:17
“Los legisladores de Somos Entre Ríos vamos a defender los intereses de los entrerrianos, los de Cambiemos los intereses de (Mauricio) Macri”, advirtió Bahillo en su paso por la sede del peronismo del departamento Uruguay, en donde se reunió con el Consejo departamental y con militantes de agrupaciones que se acercaron en el mediodía de este jueves para escucharlo.

En este contexto, dejó como definición que se va a oponer a todo tipo de flexibilización, sea en las jubilaciones, como la anunciada en el ámbito laboral. “Nos oponemos férreamente a cualquier flexibilización”, aseguró.

“Podremos negociar políticamente varias cuestiones, pero algunos puntos, como peronistas que somos, son como nuestro núcleo pétreo que no se negocian. Nos vamos a oponer a cualquier pérdida de derechos”, adelantó.





El titular del PJ uruguayense, Mario Carballo, fue el anfitrión de la jornada en la sede partidaria, en la que participaron dirigentes y representantes de distintos espacios.

En este contexto, el primer candidato por Somos Entre Ríos apuntó a la economía nacional basada en el endeudamiento como uno de los puntos débiles de la actual gestión de Cambiemos. En este sentido, auguró que “se va a complicar” cuando al país “le corten el chorro”, en el sentido de que dejen de prestarle dinero.





Finalmente, Bahillo comentó que los candidatos de la lista 501 se sienten “empujados” por la compañerada. “No veo diferencias entre espacios, se genera un buen clima con ganas de trabajar, de participar”, sostuvo.

“A nosotros los peronistas no nos gusta perder”, expresó, tras lo cual destacó que la batalla electoral “no es fácil”, ya que –advirtió- Cambiemos "tiene todo el aparataje de los medios nacional”. “Eso los fortalece en la comunicación y en la penetración de los hogares entrerrianos”, disparó. (Redacción de Babel)
 

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos