1:07 hs. Domingo 17 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
33Cº

En CdelU

ORGANIZADO POR NI UNA MENOS

Gaillard, Burgos y Magni se comprometieron en cuestiones de Género

Las postulantes Carolina Gaillard (PJ), Nadie Burgos (NI) y Verónica Magni (PS) fueron las figuras de la charla – debate que organizó "Ni una menos" de La Histórica para que den cuenta de sus posicionamientos y proyectos con respecto a la problemática que sufren las mujeres.
 

Viernes 06 de Octubre de 2017 | 08:12
La invitación había sido realizada hacia los cuatro espacios políticos que irán a las urnas, pero este jueves por la noche solamente estuvieron Nadia Burgos (MST – Nueva Izquierda), Carolina Gaillard (Somos Entre Ríos – PJ) y Verónica Magni (Encuentro Social – PS). Faltó Alicia Fregonese (Cambiemos), por razones de agenda, dijo.

En los temas abordados, tales como el derecho al aborto, la apertura de hogares para mujeres que sufren violencia en sus hogares y la implementación de leyes de protección e igualdad de género, hubo coincidencias. 



El encuentro–debate se hizo en el rectorado de la UNER, ubicado frente a plaza Ramírez. El público, entonces, colmó el salón. (Redacción de Babel)
 

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos