1:33 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

PS

ELECCIONES 2017

Magni recorrió comercios junto a Polino

La segunda candidata por Encuentro Social, Verónica Magni, caminó el centro uruguayense junto al ex legislador socialista y actual defensor de consumidores Héctor Polino. En este marco, Magni se comprometió a luchar por la baja del IVA.
 

Domingo 08 de Octubre de 2017 | 10:26
Polino había llegado a la ciudad el jueves para acompañar a Magni en el debate organizado por Ni una menos, dedicado a cuestiones de Género. No obstante, se quedó y al día siguiente salió a recorrer los comercios con Magni.


Entonces, los socialistas caminaron y miraron supermercados, comercios y hablaron con consumidores. Polino es el titular de una asociación de defensa de consumidores, “Consumidores Libres”.
“Como sucede en toda la Argentina, La Histórica no escapa a la realidad de los elevados precios de los productos de la canasta básica”, afirmaron desde el socialismo.


En este marco, Magni se comprometió que en caso de llegar al Congreso trabajará para la quita del IVA a los elementos de la canasta básica y también de los productos de higiene femenina. “Algo que no tenemos por qué pagar las mujeres ya que no elegimos esa condición”, agregó. (Redacción de Babel)
 
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos