Radicales

ELECCIONES 2017

Cambiemos boleteó el centro

La asesora de la CARU Felicitas Rodríguez (UCR) fue una de las principales figuras que encabezó el grupo de Cambiemos que este sábado se ubicó en la peatonal para entregar sus propuestas de campaña.
 

Domingo 08 de Octubre de 2017 | 10:41

En la misma esquina, Cambiemos debió compartir espacio con militancia del MST-Nueva Izquierda y con la del peronismo, el que estaba presente con la JP. Cada cual, por su lado, con sus boletas y propuestas.


Por Cambiemos, además de la ex diputada Rodríguez, se encontraban militantes del espacio, quienes entregaban a los caminante la boleta que lleva como primer candidato a Atilio Benedetti. Entre los presentes, repartió también el ex candidato a viceintendente, Jorge Osorio, esposo además de Felicitas Rodríguez. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits