4:05 hs. Viernes 20 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
11Cº

Nueva Izquierda

La Nueva Izquierda trajo compañeras de capital para militar en Concepción

Nadia Burgos, la cabeza de lista del MST- Nueva Izquierda, no podría quejarse por falta de apoyo, ya que este fin de semana llegaron hasta La Histórica, en donde el espacio no cuenta con representantes, tres militantes porteñas para entregar boletas y propuestas.
 

Domingo 08 de Octubre de 2017 | 10:49
La Nueva Izquierda no cuenta con militancia en territorio uruguayense. No obstante, eso no fue un hecho para evitar que tres chicas se hayan encontrado en la peatonal uruguayense, este fin de semana, con las clásicas remeras rojas, boletas y propuestas de la izquierda.


Sucedió que tres militantes del MST – Nueva Izquierda llegaron desde Capital Federal para sumarse a la campaña entrerriana en suelo uruguayense. En este sentido, este sábado y domingo caminaron peatonal, Isla del Puerto y entregaron boletas casa por casa con la propuesta del partido.



“Sería un sueño que Nadia pueda llegar al Congreso”, expresó a BABEL, una de las militantes. De cara al 22 de octubre, el MST – Nueva Izquierda apuesta, como mínimo, a conservar el tercer puesto, de los cuatro en juego, que consiguió en las PASO, y como máxima a obtener más votos que permitan que Burgos se siente en la Cámara de Diputados. (Redacción de Babel)

 
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos