4:04 hs. Viernes 20 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
11Cº

Peronistas

ELECCIONES 2017

La JP uruguayense militó la 501

El peronismo militó el centro de la mano de su rama juvenil, la Juventud Peronista (JP). Entrega de la boleta, propuestas de campaña de Somos Entre Ríos y folletos realizados desde el partido local fueron los elementos con que militaron.
 

Domingo 08 de Octubre de 2017 | 11:38
El PJ departamental sumó distintas actividades en territorio de cara a la campaña por venir. La JP, en este sentido, desembarcó en la peatonal uruguayense para militar la propuesta de Somos Entre Ríos.


Entregaron la boleta del partido, además de los folletos oficiales del PJ provincial y otros realizados desde el peronismo local con propuestas y miradas uruguayenses.



La Juventud Peronista estrenó remeras realizadas también desde el territorio uruguayense con las que se identificó ante los vecinos. Asimismo, la JP, anteriormente, había realizado caminatas barriales en donde pasaron casa por casa para hablar con la comunidad, tal cual indicaron sus representantes. (Redacción de Babel)
 
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos