1:28 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
22Cº

Peronistas

ELECCIONES 2017

Carballo valoró el trabajo de quienes se comprometieron en el PJ

El Presidente del PJ uruguayense, Mario Carballo, destacó que, de cara a las elecciones, “se realizan reuniones en el partido, en los barrios, pintada de paredones y entrega de boletas”. Afirmó que tras la derrota en agosto, algunos dirigentes “se ocultaron”.
 

Lunes 09 de Octubre de 2017 | 18:09
La semana pasada en el peronismo del departamento Uruguay recibieron a los candidatos a diputados Juan José Bahillo y Carolina Gaillard, quienes se reunieron con miembros del Consejo, además de dirigentes y militantes de base.

En este sentido, Carballo aseveró que desde el PJ, como también desde agrupaciones que lo conforman, comenzaron a incrementarse los trabajos de cara al 22 de octubre.



Reparto de folletos, caminatas barriales, reuniones y entrega de boletas, entre otros, son parte de la variedad de acciones que realiza la militancia de la lista 501, según comentó Carballo.

Por otro lado, disparó indirectas hacia los miembros del peronismo que no trabajaron, ni trabajan para las elecciones. “Creemos que se puede revertir esto, más allá de que hay algunos que pareciera que la derrota de agosto los ocultó o no quieren ser el mariscal de la derrota”, sostuvo, en diálogo con Radio Total. Los dardos fueron sin nombres propios.



No obstante, valoró, en este contexto, el trabajo de los que sí participan. “Muchos de los que estamos en el partido, y en cada agrupación, vamos a morir con las botas puesta”, expresó. (Redacción de Babel)


 

CARBALLO HABLÓ SOBRE EL TRABAJO EN EL PJ

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos