4:05 hs. Viernes 20 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
11Cº

Política

PRESENCIA URUGUAYENSE

Ante la CGT y CTA, Somos Entre Ríos se comprometió a no votar “contra los trabajadores”

Los candidatos de la lista 501 Juan José Bahillo, Gustavo "Tavi" Zavallo y Claudia Giecco firmaron un acta compromiso en la que aseguraron que no avalarán ninguna iniciativa que perjudique a los trabajadores. Lo hicieron en un acto en Paraná ante regionales de la CTA y CGT de toda la provincia.
 

Martes 10 de Octubre de 2017 | 08:17
Los postulantes por la 501 fueron los únicos que respondieron a la convocatoria que habían realizado la CTA y la CGT para que avancen en un compromiso de defensa de los derechos de la clase trabajadora en el Congreso de la Nación en caso de que llegasen a ocupar una banca.

El uruguayense, Raúl Benítez, uno de los referentes bancarios en La Histórica, afirmó: “Estamos pidiendo un compromiso que defiendan a los trabajadores, es muy bueno lo que está pasando hoy”.

En este sentido, Bahillo, Zavallo y Giecco fueron los representantes de Somos Entre Ríos que en la tarde de este lunes se reunieron con más de 200 sindicalistas de distintos puntos de la provincia para firmar el compromiso.



En el acto estuvieron presentes, entre otros, representantes de ATSA, Sindicato de Comercio, AMET, Jubilados UOCRA, UOCRA, Dragado y Balizamiento, UTI (PAMI), Jubilado ATE, Jubilados IAPV, AGMER, SEOSPER, Trabajadores Viales, Gráficos, Pasteleros, CTA Autónoma, SETPYC, FETIA, UTEDYC, SADOP, APINTA, AEFIP, Luz y Fuerza, La Bancaria, SUPEH, Sindicato de la Carne, Expendedores de Combustible, ATE Verde y Blanca Municipales, ATE Verde y Blanca Gualeguay, Nogoyá, La Paz, Diamante, Victoria, Feliciano, Paraná. (Redacción de Babel)
 

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos