1:05 hs. Domingo 17 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
33Cº

Empresas

ECONOMÍA

Los aumentos en los combustibles ya llegaron a los mayoristas

El titular de la Cámara de Estaciones de Combustibles de la provincia afirmó que tras las elecciones los precios en los combustibles aumentarán, aunque no pudo precisar cuánto. “Se habla de hasta un 10 por ciento de suba, que podría ser en dos etapas”, dijo.
 

Martes 10 de Octubre de 2017 | 09:57
Luego de la regulación por parte del Estado en los precios de los combustibles dispuesta por el Presidente, Mauricio Macri, el costo de los mismos pasarán a dependen de la decisión de cada empresa, según advirtió Amado.

“Las novedades son que han habido algunos cambios en los precios mayoristas”, advirtió el titular de la Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Ríos. Paso seguido, completó el panorama: “Todavía no en los surtidores”. “Que ya ha subido la parte mayoristas nos da la idea de que algo tiene que subir”, agregó.

En este sentido, Amado aseveró que no cuentan con información con respecto a cuánto aumentará el combustible, ya que se habla entre el 5 por ciento y el 10 por ciento, en algunos casos en dos partes hasta fin de año.


“Algo va a retocar, pero esperamos que no sea demasiado para que no afecte el consumo”, sostuvo en diálogo con LT11.

Finalmente, afirmó que con los precios liberados “habrá un posicionamiento de que quiere hacer cada marca”. (Redacción de Babel)
 
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos