1:30 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Peronistas

CAMINO A LAS URNAS

“Hagamos un compromiso para ganar las calles, para que vuelva a ganar el peronismo”

El sindicalista Raúl Benítez (Bancaria) sostuvo ante gremios de distintos sectores que “en algo fallaron” para que el PJ haya perdido en agosto. En este escenario advirtió que no habrá 2019 si no se gana este año.
 

Martes 10 de Octubre de 2017 | 17:30
“Por la mezquindad nuestra es que estamos como estamos, por la mezquindad nuestra el justicialismo pierde en Entre Ríos”, disparó el uruguayense Raúl “Negro” Benítez, en el discurso que pronunció frente a sindicalistas de toda la provincia de la CTA y CGT que se reunieron para comprometer a los candidatos de Somos Entre Ríos a que no avalen medidas contrarias a los derechos de los trabajadores.


En este marco fue que Benítez pidió comprometerse de cara a los días de campaña que quedan. “Compromiso para ganar las calles y para que vuelva a ganar el peronismo en Entre Ríos”, arengó.

“En algo hemos fallado, sin 17, no hay 2019”, auguró. Finalmente, recalcó: “Esto es claro, nosotros, el 22 tenemos que ganar o ganar”. (Redacción de Babel)

 
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos