1:04 hs. Domingo 17 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
33Cº

PS

ELECCIONES 2017

Magni fijó posición ante un intento por modificar las jubilaciones

La candidata en segundo lugar por Encuentro Social, Verónica Magni, comentó que, en los últimos días de campaña, en el diálogo con los vecinos "hay una buena percepción" de sus propuestas. Aseguró su posición en caso de que se busque cambiar las jubilaciones.
 

Miercoles 11 de Octubre de 2017 | 08:35
“No al cambio del 82 por ciento móvil”, afirmó Magni, a modo de postura que mantendrán en el Congreso los integrantes de Encuentro Social en caso de que desde Nación lleven a Entre Ríos a modificar el sistema jubilatorio provincial. En este sentido, agregó: “No está en discusión extender la edad jubilatoria”.

Magni encabezó una entrega de boletas en el centro uruguayense este martes por la tarde cuando faltaba poco más de una semana y media para las elecciones. En este marco, señaló que tienen “buena recepción” de sus propuestas por parte de los vecinos y vecinas uruguayenses.


“Venimos con la característica de diálogo con vecinos de Concepción del Uruguay entendiendo que somos la propuesta uruguayense y eso genera expectativa que venimos fortaleciendo”, expresó en diálogo con BABEL.

Por otro lado, adelantó que en el 2018 llegará un debate muy fuerte en torno a cambiar la educación en el país, ya que desde Nación “ven a los ciudadanos como clientes”. En este sentido, añadió al gobierno Provincial en sus críticas referidas a educación. (Redacción de Babel)

 
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos