1:40 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Política

EMPRESAS Y NEGOCIOS

Etchevehere milita la reforma laboral: “Brasil es más eficiente”

El titular de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, afirmó que tras la flexibilización laboral que hizo Brasil, Argentina debería “hacer algo” en el mismo sentido. Apuntó a bajar los aportes patronales.
 

Miercoles 11 de Octubre de 2017 | 18:00
“Nuestro principal socio es Brasil; produce muchísimo de lo mismo que producimos nosotros, acaba de hacer una reforma laboral que lo único que no podemos hacer nosotros es no hacer nada”, disparó Etchevere. De este modo, el dirigente de la Sociedad Rural Argentina, hombre cercano a Cambiemos, fue de los primeros entrerrianos en poner el cuerpo para salir a defender una posible reforma que es cuestionada por los sectores gremiales.


“En definitiva, Brasil va a tener mucho más competitividad, mucho más eficiencia y lo que va a pasar acá no es que el trabajo va a estar mejor o peor, desaparece”, sostuvo, según difundió 9 Ahora.

Etchevere, en este contexto, afirmó que Brasil “es más eficiente”. Ante la comparación de productos, según explicó el ruralista, un comprador compraría la carne brasileña porque “es más barata”. “Porque es más eficiente”, aseveró.


Finalmente, puntualizó que lo habría que bajar son los llamados aportes patronales. (Redacción de Babel)
 
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos