1:38 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Peronistas

A DÍAS DE LAS LEGISLATIVAS

Bordet adelantó que Somos Entre Ríos nació para quedarse: "No fue para una elección"

La Liga de Intendentes del PJ se reunió con el Gobernador y titular del PJ entrerriano, Gustavo Bordet, quien les pidió ir a buscar el voto de los indecisos y de los que no votaron en agosto. Reiteró su proyecto de provincializar Salto Grande.
 

Jueves 12 de Octubre de 2017 | 09:06
Fue en Herrera, departamento Uruguay, en donde se encontraron los mandatarios del peronismo y Bordet. “Todas las provincias que tienen petróleo, hidrocarburos, tienen regalías. Nosotros acá tenemos unas regalías que son ínfimas”, les señaló el Gobernador, en alusión al proyecto para entrerrianizar la hidroeléctrica Salto Grande. “Entre Ríos no tiene costo diferencial de la energía cuando sí podríamos tenerlo. Y no porque se trate de un favor especial, sino porque se produce acá", agregó.


En este sentido, habló de futuro y aseguró que el 23 de octubre, un día después de las elecciones, irán con mayores fuerzas a militar la provincialización de Salto Grande. “Porque nos estamos jugando el futuro de nuestros recursos”, expresó.

Por otro lado, de cara a las elecciones, Bordet aseguró que el voto peronista se consolidó en el número que obtuvo en las PASO, o sea el 43 por ciento. No obstante, destacó que hubo “otro voto que no los acompañó”. “Tenemos que ir a buscarlos, tenemos que llegar a esa otra franja”, observó. Apuntó, entonces, a los indecisos y a los ausentes en agosto.


“El 23 de octubre comienza otra etapa en la que tenemos que estar todos juntos. Ganando es mucho más fácil, pero si perdemos con mucha más razón tenemos que estar todos juntos para hacer frente a lo que viene”, mencionó Bordet.

Finalmente, remarcó que el espacio Somos Entre Ríos no fue creado para una elección. “Nació para quedarse y para que en el 2019 seamos una alternativa en nuestras ciudades y en la provincia, independientemente de las candidaturas”, valoró. (Redacción de Babel)
 
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos