Peronistas

A DÍAS DE LAS LEGISLATIVAS

“Cada 15 publicidades nacionales (Cambiemos) por ahí aparece 1 nuestra (PJ)”, afirmó Rebord

El Intendente de Colón y titular de la Liga de mandatarios del PJ, Mariano Rebord, definió como "medio obsceno" la desproporción en avisos que tiene Cambiemos con respecto al peronismo. "Gane quien gane no va a cambiar mucho el panorama en la provincia", sostuvo.
 

Jueves 12 de Octubre de 2017 | 10:08

El mandatario colonense afirmó que desde Cambiemos nacionalizaron la campaña. “Cada 15 publicidades nacionales por ahí aparece una nuestra”, disparó a modo de denuncia.

“Se ha transformado en algo medio obsceno”, completó.

Por otro lado, adelantó que gane el peronismo o Cambiemos el 22 de octubre “no va a cambiar mucho el panorama”, ya que, explicó, la diferencia estará en que el ganador se llevará un legislador más.

Asimismo, en una entrevista con Radio Total, destacó que los intendentes justicialistas “trabajan netamente con fondos provinciales” debido a que desde Nación no los envían.

“Las pocas obras que había en la provincia de Nación las han abandonado”, comentó finalmente. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits