1:40 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Peronistas

PERONISMO URUGUAYENSE

Farias, el primer anotado para la intendencia: “El proyecto es trabajar para el 2019”

Mariano Farias, uno de los participantes de Libres Pensadores en el PJ, comentó que trabaja en la formación de “equipos técnicos-políticos” para encarar una propuesta para las elecciones por la intendencia. Sería desde el peronismo, dijo.
 

Viernes 03 de Noviembre de 2017 | 20:23
Pasadas las legislativas, en las que el peronismo sufrió una dura derrota, en el partido ya comenzaron los avisos sobre candidaturas para la intendencia.

El primero de ellos, y hasta ahora el único, fue el de Mariano Farias. “El proyecto es trabajar para el 2019”, dijo en diálogo con BABEL.

En este sentido, afirmó que se encuentra en proceso de armado de equipos técnicos-políticos para “ver cómo pueden mejorar un poco Concepción del Uruguay en algunas cuestiones”.

La idea sería ir como candidato a Intendente en el marco de un frente en el PJ. No obstante, avisó que si no va como postulante, “trabajaría como siempre”. “Poniendo el lomo”, agregó.

En este contexto adelantó que en el peronismo, uruguayense, en particular, y entrerriano, en general, se deberán realizar internas para “mejorar la política”. “Si el funcionario no sale a la calle a pedir el voto a la gente no le debe nada a nadie, entonces hace lo que quiere”, definió a modo de slogan de campaña.

“Vamos a hacer un frente con gente honesta de trabajo que podamos salir a dar la cara y comprometernos. Si nos dan reglas claras, vamos a la interna del PJ”, remató. (Redacción de Babel)


Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Flor

Bie, caras nuevas, basta de dinosaurio viciados, queremos gente jovenes y honestas y que conozcan del manejo de la administración publica municipal.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos