1:41 hs. Martes 21 de Noviembre de 2017
Concepción del Uruguay
15Cº

Política

Cambios en diputados: renunció Romero, asumió González y Tassistro se fue del masismo

La actual ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, presentó la renuncia a su banca por el PJ, la que fue aceptada, tras lo cual asumió Ester González. Por otro lado, Mariela Tassistro anunció que se sumaba al bloque del FPV con lo que se alejó del masismo.
 

Miercoles 08 de Noviembre de 2017 | 09:32
Tassistro informó oficialmente, en la sesión ordinaria de diputados de este martes, su renuncia al bloque Unión Popular – Frente Renovador, el masista, para pasar a formar parte del espacio oficialista del FPV-PJ.

Los cambios, por otro lado, fueron en la composición de la cámara luego de la renuncia de Rosario Romero, como diputada del peronismo, para desempeñarse como ministra de Gobierno y Justica de Entre Ríos.

En su lugar, en el mismo bloque, asumió Ester González, oriunda de Feliciano. (Redacción de Babel)

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos