Sociedad

Bordet avanza en la agenda con los Bomberos Voluntarios

Los bomberos voluntarios serán recibidos este martes por la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, para dar inicio a las conversaciones en pos de conseguir una ley provincial que regule la actividad. El Gobernador los recibirá el martes 21.
 

Domingo 12 de Noviembre de 2017 | 21:59

Romero mantendrá la primera de las reuniones con el sector para conocer las necesidades y en base a ello generar las acciones correspondientes.

En este contexto, desde el gobierno de Gustavo Bordet destacaron que la Provincia “les reconoce a los Bomberos Voluntarios un seguro a través del Iapser y además, periódicamente, les otorga unos 1800 litros de nafta para sus vehículos”.

“A eso se le suma el esfuerzo que permanentemente hacen municipios y provincia respecto de las dotaciones de vehículos y diversos aportes generados a partir de subsidios, en reconocimiento a la actividad de ese sector”, agregaron.

En este sentido, desde la administración de Bordet instaron al diálogo a los bomberos voluntarios para “generar acuerdos sobre las cuestiones pendientes”. “Pedidos relacionados con la cobertura de salud para quienes no la poseen y otros reconocimientos frente a contingencias específicas”, dijeron.

Finalmente, destacaron que en la Legislatura entrerriana se presentó un proyecto de modificación de la Ley de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos para considerar beneficios a estos hombres y mujeres como una iniciativa ciudadana desde la misma Federación que los nucléa.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits