1:41 hs. Martes 21 de Noviembre de 2017
Concepción del Uruguay
15Cº

Política

TRAS LAS ELECCIONES

Tassistro por la unidad del PJ: “Divididos vamos a perder todos”

La diputada del PJ Mariela Tassistro advirtió que la fragmentación peronista ante el gobierno nacional sería perjucial no sólo para el PJ. “Vamos a perder los entrerrianos, después los argentinos; vamos a perder todos”, disparó.
 

Lunes 13 de Noviembre de 2017 | 10:06
“Pienso que dentro del peronismo ya no hay más lugar para divisiones”, sostuvo la diputada por el PJ. Tassistro asumió su banca en nombre del masismo, pero luego de las elecciones de este año decidió regresar al calor peronista en donde llegó a ocupar una concejalía y la viceintendencia de Gualeguay.

“Las elecciones de agosto y de octubre fueron una demostración de que no sirve ir resquebrajados en mil pedazos. Fueron una demostración de la atomización que sirve a los intereses de un gobierno de características neoliberales y que si seguimos divididos no va a perder el PJ, vamos a perder los entrerrianos y después los argentinos, vamos a perder todos”, destacó, según publicó El portal de David Ricardo.


En este contexto, señaló como “difíciles” los tiempos actuales. “Lo que tenemos que hacer son demostraciones de que tenemos capacidad de volver a unirnos, de trabajar juntos para oxigenar y volver a empezar con este peronismo un poco enclenque”, finalizó. (Redacción de Babel)
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos