1:42 hs. Martes 21 de Noviembre de 2017
Concepción del Uruguay
15Cº

Política

FONDOS COPARTICIPABLES

Busti y Zavallo fueron a llevar apoyo a Bordet por las negociaciones con Macri

El Gobernador, Gustavo Bordet, recibió el acompañamiento del ex mandatario Jorge Busti y del legislador Gustavo “Tavi” Zavallo por las negociaciones que se llevan adelante con el gobierno Nacional.
 

Lunes 13 de Noviembre de 2017 | 18:38
“Vinimos a darle nuestro apoyo en este momento difícil, porque siempre son difíciles las negociaciones con el gobierno nacional, más cuando se habla de tributos, deuda", comentó Busti a la salida de la reunión que mantuvo con Bordet.

En el encuentro, hablaron del proceso de negociación por fondos federales que desde la administración provincial se lleva adelante con la presidencia de Mauricio Macri.



En este sentido, Busti sostuvo que, junto a Zavallo, con quien concurrió al cónclave, encontraron a Bordet “en una posición firme, de defensa del interés provincial”. “Creo que las cosas van a salir bien, todo cuesta y hay tironeo en estas negociaciones, pero hay un bloque de gobernadores muy importante que están trabajando juntos”, comentó por último. (Redacción de Babel)


Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos