Política

Bahl abrió el último Senado Juvenil del año

El Vicegobernador, Adán Bahl, abrió oficialmente lo que será la última semana de trabajo del año del Senado Juvenil. En este sentido, les tomó juramento a los 36 senadores juveniles.
 

Martes 14 de Noviembre de 2017 | 08:30

Bahl le dio importancia desde su gestión al Senado Juvenil, cuestión que se vio reflejada este lunes cuando encabezó el primer día de los últimos que quedan del ciclo para este 2017.

Durante toda la semana, los estudiantes realizarán tareas legislativas como reuniones de bloque y comisión, y sesionarán para dar tratamiento a los proyectos de ley elaborados. Por otro lado, según informaron desde el Senado de Entre Ríos, el viernes será el gran cierre y festejo de los 25 años del Senado Juvenil con una "Gran Kermés" en la Plaza Mansilla de la ciudad de Paraná.

El senado juvenil se encuentra conformado por 36 jóvenes en representación de los 17 departamentos de la provincia. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits