1:42 hs. Martes 21 de Noviembre de 2017
Concepción del Uruguay
15Cº

Política

Lesca se separa del caso del empresario desaparecido: “La Justicia se basa en datos falsos”

El ex senador por la UCR Hugo Lesca, investigado en el marco de la desaparición en Gualeguay de un empresario, criticó el actuar del fiscal que lleva adelante la causa. “Nunca –dijo- imaginé que iba a vivir esta situación.”
 

Martes 14 de Noviembre de 2017 | 10:51
El 27 de octubre fue visto por última vez en Gualeguay Omar Benvenuto, un empresario con negocios en la zona gualeya. Desde entonces es buscado intensamente por la Justicia. El fiscal Agustín Gianini, en este contexto, realizó allanamientos.

En este sentido, allanó propiedades del ex senado radical Hugo Lesca y del ex intendente peronista Luis Erro. No obstante, en medios dijo que el más comprometido en la causa era Lesca.

Al respecto, Lesca aseguró no tener nada que ver en el caso y acusó, directamente, al fiscal de basar la investigación sobre él en “pruebas falsas”. Dijo que Gianini partió desde “un entrecruzamiento de llamadas que nunca existieron”.

“Hicimos una denuncia penal para saber de dónde salió ese entrecruzamiento”, advirtió Lesca. “Queremos saber de dónde vino”, sostuvo.

“Es preocupante y muy peligroso que la Justicia pueda generar acciones como un allanamiento en base a documentación falsa”, expresó Lesca en diálogo con FM Litoral (Paraná).

“Nunca imaginé que iba a vivir esta situación”, remarcó, tras lo cual afirmó que "hay como una novela armada”. (Redacción de Babel)

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos