1:40 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Radicales

PÉRDIDA DE DERECHOS

Vázquez, desde la UCR uruguayense, apuntó que con la reforma pierden los jubilados

Guillermo Vázquez, ex concejal y ex candidato a intendente por el radicalismo, actual Cambiemos, tildó como falso al hecho de que “todo ganan” con el pacto fiscal que firmaron las provincias con Nación porque, dijo, “la variable de ajuste serán los haberes de los jubilados”.  

Martes 21 de Noviembre de 2017 | 17:16
Conforme pasa el tiempo, se suman voces contrarias a las reformas que busca imponer el gobierno de Cambiemos, sean estas Laboral, Previsional y Tributaria. En este sentido, el radical uruguayense Guillermo Vázquez apuntó a la cuestión jubilatoria para adelantar que los viejos serán quienes perderán.

“No es cierto que todos ganan. La variable de ajuste serán los haberes futuros de los jubilados”, sostuvo Vázquez en las redes sociales.



Al respecto, agregó que precisamente ni las provincias, ni la Nación serán los que consignes pérdidas. “No debe aprobarse la formula de ajuste. Nuestros jubilados no deben seguir siendo el ajuste”, apuntó finalmente. (Redacción de Babel)

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos